Saltar al contenido

Playa Baska Voda

Baska Voda

La Playa Baska Voda es uno de los escenarios más llamativos que podemos encontrar en la reconocida costa dálmata de Croacia. Este hermoso lugar posee un número importante de atractivos que convierten esta playa en un destino muy atractivo para amantes del mar de diferentes partes del mundo.

A continuación conocerás algunos de los detalles más importantes de este lugar.

Cómo llegar a Playa Baska Voda

La increíble Playa Basca Voda se encuentra ubicada aproximadamente a 10 kilómetros al norte de Markarska, al sur de Brela. Podemos destacar también como referencia que esta playa se ubica aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Split.

Playa Baska Voda 1

Al llegar a la ciudad, puedes hacer un corto trayecto caminando desde el centro de la ciudad hacia la costa. Es un recorrido corto que te permitirá conocer el lugar.

Conociendo Playa Baska Voda

Este increíble destino costero croata esta ubicada entre el monte Biokovo y el mar Adriático, posee unas condiciones naturales y una poderosa infraestructura hotelera que la convierten en uno de los destinos más populares de Croacia.

En este lugar podemos conseguir a amantes de los deportes acuáticos que sacan el máximo provecho al verano para practicar surf y otras modalidades deportivas en las calidas aguas de Baska Voda.

Baska Voda

Esta playa es uno de los lugares de referencia para ir a nadar em el antiguo pueblo pesquero de Baska Voda. Su fama no es solamente por su belleza natural, sino por las magnificas condiciones de mantenimiento de la playa. Sus instalaciones han sido reconocidas en numerosas oportunidades como una de las más limpias de Europa.

Este es uno de los lugares más interesantes sobre los que podemos disfrutar de la calidez del Mediterráneo.

Que hacer en esta playa

Podrás extender tu toalla en la playa o buscar una sombra para refugiarte del sol en los gigantescos pinos que se encuentran en la parte posterior de la playa. Podrás también nadar en el mar gracias a las agradables temperaturas que suelen tener las aguas de la costa dálmata de Croacia.

El oleaje de la playa es lo suficientemente fuerte como para practicar diferentes deportes acuáticos. En el lugar se cuenta con toda la infraestructura de servicios necesaria para disfrutar de una buena sesión de surf.

Playa Baska Voda 2

Renta una tabla y atrévete a conquistar las olas. También podrás rentar una sesión de ski acuático si quieres ir al limite. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la hermosa vista a los picos de las montañas Biokovo de fondo.

Este es un escenario fantastico para salir temprano a dar una caminata por la costa, o emprender una rutina de ejercicios intensa tomando el camino hacia la marina. Encontrarás al llegar una cantidad importante de barcos atracados en el puerto lo que nos da una vista grandiosa. Podemos aventurarnos a tomar un bote en alquiler o hacer un recorrido con alguno de estos barcos zarpando desde este lugar en una excursión hasta las islas de Brac que se encuentran realmente cerca.

Adicionalmente puedes recorrer el malecón que se encuentra detrás de la playa. En esta zona encontrarás muchos establecimientos para tomar café, bares y restaurantes con diversas ofertas interesantes.

Además podrás degustar la comida tradicional del lugar. Degusta los deliciosos platos tradicionales de Dalmacia como es el prsut, el jamón curado en seco, o el crni rizot, un risotto de mariscos de color negro. Tu paladar agradecerá enormemente esta experiencia.

No esperes más prepara tu viaje a esta fabulosa playa ubicada en Croacia y prepárate para vivir de primera mano las increíbles experiencias que tiene para ofrecer este lugar.

Visita más de Playas Top para conocer las mejores playas del mundo con nuestras recomendaciones expertas.