Saltar al contenido

Lopar

Lopar

Lopar es un sitio especial. Es una zona ampliamente reconocida por los turistas amantes del mar y se ubica en Croacia. En este lugar puedes conocer más de 22 playas de ensueño.

Estas son una de las pocas playas de arena del mar Adriático. A continuación conocerás algunos elementos importantes sobre esta importante zona turística para que empieces a planificar tu viaje.

Descubriendo Lopar

El Municipio de Lopar es un área perteneciente Croacia, ubicada aproximadamente a 230 kilómetros de la capital croata. Esta zona posee más de 22 playas con diferentes composiciones.

Principalmente son conocidas las playas de arena y son las que regularmente reciben más visitantes. Uno de los aspectos más importantes de este lugar es que alberga al menos tres playas nudistas muy conocidas que reciben cientos de visitantes todas las semanas.

En su mayoría estas playas son el refugio perfecto para estar en familia, con niños, en grupo de amigos y en especial si son amantes de los deportes acuáticos y de la diversión sin limites.

Estas playas destacan dentro de las demás del adriático, debido a que son realmente pocas las playas que gozan de una arena fina en su orilla en esta zona del mar Adriático.

La playa principal de Lopar

Uno de los lugares más conocido del distrito de Lopar es Rajska plaža. Esta comunidad que posee una playa paradisíaca de más de un kilómetro y medio de longitud es uno de los lugares más hermosos de Croacia.

Posee toda la infraestructura hotelera y turística necesaria para que nuestra visita sea un sueño. Su extensión es grande comparada con playas vecinas, pero de igual forma en la temporada más concurrida es un reto poder conseguir un espacio en la arena.

En este lugar puedes conseguir todos los servicios de comodidades, alquileres de sillas y paraguas, comida y bebida que puedas llegar a necesitar. A escasos metros de la orilla del mar podemos conseguir también el operador turístico «Autocamping San Marino» que ofrece servicios de primera calidad para hacer que nuestra visita sea completa.

lopar

Este operador adicionalmente es el responsable de uno de los principales complejos hoteleros de la zona. Las habitaciones con vista al mar, servicio de restaurante de primera categoría, conexión a internet de alta velocidad y los servicios de bebidas que ofrecen no son las principales razones para hospedarse allí.

Las habitaciones están especialmente diseñadas para ser reconfortantes, frescas y sobretodo tienen un precio excelente en relación a los servicios ofrecidos.

Actividades a desarrollar

Dentro de la provincia de Lopar como ya hemos descrito, existen al menos 22 playas que podemos visitar. En la gran mayoría de ellas podemos encontrar prestadores de servicios para pasar una experiencia completa. Desde alquilar una sombrilla para protegernos del sol, hasta alquilar sillas tumbonas y servicios completos de comida, bebidas y otros juegos.

Las aguas cristalinas de estas playas tienen una corriente moderada que favorece la practica del nado, snorkel y buceo sin problemas. En la gran mayoría de estas playas podemos disfrutar de paseos en botes y deportes acuáticos extremos como surf, windsurf y paseos de Kayak.

En la playa de Lučica conseguiremos una zona de amarre de botes. En este puerto podemos observar más de 100 embarcaciones donde se pueden alquilar los barcos taxis que te trasladan a otras playas o islotes como Sveti Grgur (san Gregorio), Goli otok, Baška y Košljun entre otros.

Esperamos que esta información sea de utilidad para que empieces a planificar tu visita a este increíble lugar de Croacia.

Visita más de Playas Top para descubrir las mejores playas del mundo con nuestras recomendaciones expertas.