Saltar al contenido

Ensenada Prapratno

La playa de Ensenada Prapratno se ubica en la reconocida región de Dalmacia-Dubrovnik. Esta importante playa croata se encuentra a tan solo 3 kilómetros al oeste de la ciudad de Ston.

Presenta una interesante combinación de elementos naturales donde la vegetación principalmente adornada de altos pinos de marcado color verde transmiten una increíble vista.

A continuación descubriremos algunos de los aspectos más importantes de Ensenada Prapratno para que puedas planificar muy pronto tu visita a este impresionante lugar.

Conociendo Ensenada Prapratno

La importante Ensenada Prapratno es una de las playas más recomendadas de Croacia para visitar con nuestra familia. Su precioso paisaje marcado por un bosque de pinos, sirven de marco para la fina arena que cubre la orilla de la playa.

Ensenada Prapratno

Este lugar alejado de los problemas ofrece un paisaje extraordinario donde puedes conseguir una de las aguas más cristalinas que puedas imaginar.

Este lugar cuenta con un conjunto de condiciones favorables para los visitantes. Posee un lugar de aparcamiento público, estructura de servicios propia y en las proximidades de la playa podemos comprar todos los artículos que necesitemos para hacer nuestra estancia más agradable.

Que hacer en esta playa

Las condiciones de la playa permiten conocer a este lugar como un paraíso ecológico en el que cuenta con todo lo necesario para pasar un rato en familia.

Ensenada Prapratno

Las aguas de este lugar poseen una combinación importante de corriente moderada y profundidad que permite nadar cómodamente y practicar algunos deportes acuáticos. 

Adicionalmente existe en este lugar numerosos alquileres de servicios como sillas, sombrillas e inclusive botes de pedal para recorrer la zona. También podrás adquirir boletos para los paseos o recorridos en botes grandes que se encuentran en el muelle cercano a la playa.

También, en Ensenada Prapratno puedes encontrar varias opciones de restaurantes que ofrecen precios difíciles de igualar. Podemos por otra parte encontrar algunos locales o tiendas de supermercados con buenos precios, entidades bancarias y algunas oficinas públicas que atienden al público siempre.

Donde quedarse en Ensenada Prapratno

Esta playa cuenta con diversas opciones para alojamiento. Podemos encontrar precios excelentes con alta calidad. Además, si quieres que tuexperiencia sea una aventura, puedes tomar una carpa en alquiler y acampar en las proximidades del bosque, aunque debes considerar que debes pedir permiso.

Una opción muy imporante también que debes tener en cuenta, es el alquiler de habitaciones o departamentos a través de aplicaciones móviles.

Esperamos que esta información sea de utilidad para que puedas planificar cuanto antes tu viaje a esta hermosa playa.

Visita más de Playas Top para descubrir las mejores playas del mundo con nuestras recomendaciones expertas.