Continentes

Las Mejores Playas de Asia

En el continente asiático se encuentran algunas de las playas más bonitas del mundo.

Son los turistas, visitantes y nativos quienes indican que esta porci√≥n de tierra no tiene nada que envidiar a las de las Maldivas, debido a que podemos encontrar las mejores playas de Asia, como las que se encuentran¬†al sur de Vietnam, frente a la costa, hay islas ba√Īadas por el sol con poco tr√°fico de visitantes,¬† as√≠ como Camboya o Jap√≥n, con playas puras, las cuales tambi√©n tienen agradables sorpresas para los viajeros.

La zona sudeste es el destino favorito para volar en los meses más fríos, para relajarse, tomar el sol, masajes, yoga, deportes acuáticos, snorkel, las actividades en las playas son numerosas.

Estos destinos son preferidos en las temporadas de diciembre a marzo, durante la estación seca, debido a que en verano con la llegada del monzón, las sesiones de relajación son menos agradables, sin embargo, todavía es posible visitar estos destinos y centrarse en su aspecto cultural.

Las playas de Koh Rong Samloem en Camboya. Resultado de imagen para Las playas de Koh Rong Samloem en Camboya.

Siendo menos conocidas que las de Tailandia, las playas de la isla Koh Rong Samloem, en Camboya, no son menos atractivas, logrando ser una de las islas más paradisiacas en la región, siendo su mayor característica la de que prácticamente la encuentras desierta, al no ser una de las playas turísticas más conocidas del continente.

Esta se encuentra dentro de las mejores playas de Asia, ya que entre una selva exuberante, encontrarás un auténtico pueblo, playas de muy blanca arena y una gran variedad de lagartos multicolores, por lo que se define como un paisaje digno para una postal.

Playa de Hyeopjae en Corea del Sur.

Resultado de imagen para Playa de Hyeopjae en Corea del Sur

Booking.com

En la playa de Hyeopjae, encontrar√°s que la arena es tan blanca que se mezcla con las conchas marinas y el agua transparente, lo que da un resultado maravilloso, hermoso y deslumbrante para la vista de los visitantes digna de ingresarla en las mejores playas de Asia.

Formando parte del parque Hallim, en Corea del Sur, podr√°s encontrar cientos de lugares y plazas donde podr√°s acampar, en el bosque que circunda esta zona.

Playa Railay en Tailandia.

Resultado de imagen para Playa Railay en Tailandia.

Para llegar a este peque√Īo para√≠so, es necesario que abordes un barco en la regi√≥n de Ao Nang, ya que no es una playa de libre acceso para el p√ļblico, esto es debido a la dificultosa zona en la que apreciar√°s un verdadero espect√°culo de picos al llegar, manglares, botes multicolores y el agua con una apariencia irreal, es verdaderamente impresionante.

La playa de Varkala en India.

Resultado de imagen para La playa de Varkala en India.

Esta maravillosa playa se encuentra bordeando el Mar Arábigo en la India, Varkala, la cual también es conocida por los nativos como Papanasam, fascina por dorada arena y sus impactantes acantilados de tonalidades naranjas.

Seg√ļn cuenta la leyenda local, podr√°s tomarte un ba√Īo en sus paradisiacas aguas, lo que permitir√° lavar los pecados de toda una vida, por esto y m√°s se encuentra dentro de las mejores playas de Asia.

Playa Aharen en la isla de Tokashiki, Japón.

Resultado de imagen para Playa Aharen en la isla de Tokashiki, Japón.

Si lo que quieres es descubrir esta maravillosa playa localizada en Japón, deberás tomar un ferry desde el puerto de Tomari hasta la isla de Tokashiki, bordeando lo que es el océano Pacifico, en el archipiélago de las Islas Kerama.

Aharen Beach, como también se le conoce, entra dentro de las mejores playas de Asia, ya que, presenta una agradable forma de luna creciente y la belleza de sus arrecifes de coral, cambiarán por completo la percepción que tengas de la vida, en el pueblo ubicado en la isla podrás adquirir un servicio de buceo para la exploración de sus aguas.

La playa de Nusa Dua en Bali.

Resultado de imagen para La playa de Nusa Dua en Bali.

La playa de Nusa Dua, es considerada como una de las mejores y más bellas playas, no solo de la región de Bali, sino que es una de las mejores playas de Asia, por no decir mucho.

La arena blanca presente en sus orillas, el agua con tonalidades turquesas y las rocas salpicadas de vegetación, hacen que el paisaje sea verdaderamente espectacular para la vista de los turistas, además esta playa supone una verdadera maravilla para los fanáticos de los deportes acuáticos.

Playa de Tanjung Rhu en Malasia.

Resultado de imagen para Playa de Tanjung Rhu en Malasia.

Tanjung Rhu, es sin duda alguna una de las playas más tranquilas y más pacificas que puedes encontrar dentro de las mejores playas de Asia, ubicada en Langkawi, Malasia, esto por encontrarse la isla principal del archipiélago.

En esta playa puedes relajarte tomando un ba√Īo o tumb√°ndose en la blanca arena en la orilla, en sus aguas de color turquesa puedes nadar de manera tranquila, ya que solo cuenta con unas pocas rocas circundantes, de igual forma la isla te ofrece la posibilidad de pasar la noche en un hotel de lujo.

Bahía de Yalong en China.

Resultado de imagen para Bahía de Yalong en China.

Habitada por una gran variedad de hermosos hoteles, la bah√≠a de Yalong, invita a sus visitantes a nada m√°s que relajarse, entre las aguas de color esmeralda y las verdes monta√Īas, este es un remanso de tranquilidad que bordea el mar al sur de China, a unos 7,5 kil√≥metros aproximadamente de la isla de Hainan.

Al estar enmarcada en un conjunto de monta√Īas de una verdadera y verde naturaleza, que es aut√≥ctona del pa√≠s, Yalong Bay como se le conoce en el mundo, es un destino muy poco solicitado o conocido en la regi√≥n occidental.

En realidad no sabemos porque, ya que sus aguas son tan claras y cristalinas como las de cualquier para√≠so, y la arena en su extensi√≥n con forma de media luna, tan fina y suave, no tiene nada que envidiar a las costas caribe√Īas, por ello ingresa en las mejores playas de Asia.

Playa de Uluwatu en Bali.

Imagen relacionada

Localizada en la península de Bukit, en Bali, la playa de Uluwatu es realmente encantadora por su belleza natural, la cual es digna de un retrato famoso.

Las olas rompen violentamente en la arena, lo que deja poco espacio para aquellos que son amantes a tomar el sol, los surfistas en el √°rea indican que las condiciones son perfectas para la pr√°ctica del deporte y los turistas indican que es una cala verdaderamente hermosa al atardecer por ello no puede dejar de estar en las mejores playas de Asia.

Playa de Ngapali en Myanmar.

Resultado de imagen para Playa de Ngapali en Myanmar.

Cuando se estima realizar una visita a Myanmar, la playa de Ngapali resulta ser un escape muy agradable para todos aquellos que visiten la denominada la Bahía de Bengala.

Esta playa a√ļn se encuentra muy bien conservada, revelando la blancura de su arena, las cristalinas aguas, las palmeras y sus diversos resorts de lujos a todos aquellos que deseen visitarla.

Es un sitio que se debe visitar sin ninguna demora antes de las temporadas altas de vacaciones, que podr√≠an ser de noviembre a marzo, seg√ļn lo mencionado por sus nativos.

Bahía Maya en la isla Phi Phi Leh en Tailandia.

Resultado de imagen para Bahía Maya en la isla Phi Phi Leh en Tailandia.

Encontrándose fuera de la vista, la denominada también como Bahía de Maya, resulta ser un espectáculo verdaderamente celestial, la cual se encuentra protegida por unos acantilados de piedra caliza, lo que hace que solo sea accesible en barco y una de las mejores playas de Asia.

Este pedazo de cielo se encuentra en la isla Phi Phi Leh, en el mar de Andam√°n, siendo famosa por haber servido como tel√≥n de fondo de la popular pel√≠cula ‚ÄúLa Playa‚ÄĚ quien fue protagonizada por el premiado actor Leonardo Di Caprio, lo cual ha ocasionado que se vean atra√≠dos muchos turistas, que tienen como objetivo conocer el sitio donde film√≥ el afamado actor de Hollywood.

La playa blanca en la isla de Boracay en Filipinas.

Resultado de imagen para La playa blanca en la isla de Boracay en Filipinas.

Siendo considerada como una de las mejores playas de Asia, tal y como dicen los residentes de Filipinas, Playa Blanca o White Beach, como también se le conoce, por los residentes de la Isla de Boracay, llama la atención por su arena fina e inmaculada.

La famosa roca de Willy, se puede observar en muchas ocasiones como si estuviera varada en las aguas de color turquesa, o también en la playa, es un espectáculo que puede ser catalogado de irreal.

Playa Radhanagar en la isla Havelock en India.

Resultado de imagen para Playa Radhanagar en la isla Havelock en India.

Para muchos la playa Radhanagar, la cual se encuentra localizada en lo que es la isla Havelock en India, tiene todo para estar dentro de las mejores playas de Asia.

En esta particular playa los elefantes vadean el agua, lo que hace pensar a muchos de los turistas y visitantes que estos son viajeros, la decoración natural de esta playa, la convierte en un paisaje digno de postal, debido a la iluminación ofrecida por el atardecer.

Isla del cacao en las Maldivas.

Resultado de imagen para Isla del cacao en las Maldivas.

Si lo que desea es realizar la visita o apreciar playas paradisíacas en el borde del océano Indico, debe dirigirse a las Maldivas, esto claro esta si su presupuesto se lo permite.

La configuración que tiene la Isla del Cacao o Cocoa Island, es lo que muchos consideran una verdadera joya, visto desde las alturas, el contraste que brinda entre la playa de arenas blancas, la laguna de tonalidades turquesa y las aguas más oscuras, en alta mar, es realmente fantástico y sorprendente.

Playa de Tajung Tinggi en Sumatera.

Resultado de imagen para Playa de Tanjung Tinggi en Sumatera.

Con la presencia de sus extra√Īas rocas por todo el lugar, la playa de Tajung Tinggi, es considerada como una de las mejores playas de Asia y el mundo, destaca por ser tambi√©n una de las m√°s hermosas.

Encontrándose localizada en la región de Indonesia, es considerada por muchos como una verdadera obra de arte de la naturaleza, en ella encontrará fácilmente un lugar de relajación y tranquilidad en la isla Belitung en Sumatera.

Las playas de El Nido en Filipinas.

Resultado de imagen para Las playas de El Nido en Filipinas.

Ubicada en la isla Palawan en Filipinas, El Nido posee algunas de las mejores playas de Asia, y podría decirse que hasta del planeta.

Estas playas tienen dicho nombre, debido a las golondrinas, que hacen sus nidos en la ladera en uno de los acantilados de la zona, su densa vegetaci√≥n, sus formas perfectas, el agua turquesa y su acuario de tama√Īo natural, hacen de este paisaje un para√≠so verdaderamente so√Īado para sus visitantes.

Playa de la salida del sol en Ko Lipe, Tailandia.

Resultado de imagen para Playa de la salida del sol en Koh Lipe, Tailandia.

Sunrise Beach, como también es conocida la playa de la Salida del Sol, se encuentra ubicada en la Isla de Lipe, en Tailandia.

Su arena pr√≠stica y sus aguas cristalinas, brindan todas las condiciones que debe reunir un para√≠so de relajaci√≥n cuando se planean unas vacaciones de ensue√Īo o un verdadero viaje de placer, y tal como su nombre lo indica, tambi√©n es el lugar perfecto para observar el amanecer.

Playa de Koggala en Sri Lanka.

Imagen relacionada

Esta hermosa playa es encontrada al borde de lo que es el océano Indico, donde la arena brilla cuando la toca el sol, las palmeras abundan en cantidad y las olas acunan a miles de visitantes.

La playa Koggala, la cual se ubica al sur de Sri Lanka, a√ļn se encuentra perfectamente conservada, a pesar de la visita en masa de turistas.

Isla de Phu Quoc en Vietnam.

Resultado de imagen para Isla de Phu Quoc en Vietnam.

Las playas que encontramos en la famosa isla de Phu Quoc, harán que disfrutemos tomando el sol en la orilla o bien sea remando en el agua, nos hace creer que estamos en presencia de un verdadero paraíso celestial.

Este peque√Īo pedazo de arena, considerado como un remanso de tranquilidad, es apodado por muchos como la Isla Esmeralda, se encuentra ubicado entre Camboya y Vietnam, dentro del continente asi√°tico.

Isla Gili Trawangan en Indonesia.

 

Imagen relacionada

Las Islas Gili, se encuentran localizadas al norte de Lombok, suponen lo que serían 3 perlas del océano Indico, las cuales atraen a diversos aspirantes a aventurero.

Es imposible no dejar de notar que Trawangan, cuenta con hermosas playas de arenas blanquecinas, siendo un real paraíso de calma, están prohibidos el paso de vehículos motorizados, con el fin de no perturbar a sus visitantes.

Caracterizada por sus colores y abundantes arrecifes de coral, ofrece a sus visitantes unos impresionantes fondos marinos, que hacen un paraíso para los que deseen bucear, entre las aguas turquesas cristalinas, las calles de arena y las inexistentes arenas, este trio de atolones muestran al viajero una forma y calidad de vida que se encuentra en extinción.

No existe el alumbrado como tal, no hay presencia policial en la zona, el agua potable debe ser transportada de manera diaria a la isla, por lo que da a demostrar cuan de relajada es la vida en las Islas Gili.

No Responses