Saltar al contenido

Playa Uvala Blace

La Playa Uvala Blace es uno de los destinos turísticos más exóticos de Croacia. Posee atractivos muy interesantes para los visitantes que disfrutan de una playa tranquila y encantadora.

Puedes llegar a sus aguas de una forma muy sencilla y sin tener que preocuparte mucho por la movilización. Este lugar seguramente te encantará.

A continuación realizaremos un pequeño pero completo recorrido por los aspectos más interesantes de este precioso lugar, para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre la Playa Uvala Blace y puedas planificar muy pronto tu viaje hasta este lugar.

Cómo llegar a Playa Uvala Blace

Para llegar hasta este impresionante lugar, podemos recurrir a diferentes trayectos desde Zagreb. Siempre guiados por nuestro operador turístico preferiblemente, pero existen rutas de transporte público y alquileres de autos con servicios de GPS que fácilmente nos pueden ayudar a llegar exitosamente a Playa Uvala Blace.

Hacer esta ruta en autobús es impresionante puesto que podemos quedarnos a escasos metros de un reconocido hotel del pueblo y recorrer unos 600 metros y conseguirnos con la orilla de la playa casi que de imprevisto.

Esta playa de arena y guijarros es un lugar excepcional para visitar con la familia, en especial si tenemos en nuestro grupo niños pequeños o adultos ya que es un lugar bastante tranquilo, limpio y donde podemos disfrutar de muchas comodidades.

El agua azulada baña las orillas de la playa a poca profundidad en sus primeros metros con una corriente lo suficientemente bondadosa para bañarse sin preocupaciones. Aunque también es un lugar interesante para bañarse y nadar.

Que hacer en Playa Uvala Blace

Diversión y actividades en familia no faltan en esta playa. Directamente en la playa podemos conseguir diferentes proveedores de servicios con los que podemos alquilar sillas, sombrillas, y otras comodidades para que nuestra estancia en la playa sea satisfactoria.

La infraestructura de la playa es bastante completa y cuenta con vestuarios, duchas que podemos utilizar para nuestra tranquilidad en el día de playa.

Playa Uvala Blace.

Además, en las proximidades de la playa existe una buena cantidad de restaurantes donde puedes conocer la gastronomía tradicional de la región, cafeterías, restaurantes de comida rápida, así que por provisiones no hay que preocuparse.

Para quienes gustan de otro tipo de actividades en varios de los hoteles se cuentan con instalaciones deportivas como canchas de tenis, canchas pequeñas de fútbol, parques infantiles, gimnasios, bares y locales nocturnos para tener una fiesta completa.

Donde quedarse

En Playa Uvala Blace hay diversos hoteles reconocidos como el Hotel Park que ofrece instalaciones de gran calidad, servicio de estacionamiento, internet de alta velocidad, piscina privada, instalaciones deportivas y habitaciones amplias con excepcional vista al mar.

Durante los meses de julio y agosto es difícil conseguir habitaciones en este lugar debido a la alta demanda de los visitantes, así que recomendamos tomar previsiones y reservar con anticipación.

Playa Uvala Blace.

Este lugar ofrece a través de algunos operadores turísticos un servicio todo incluido con comidas y bebidas. Aunque no es la única opción, es una de las más recomendadas debido a su relación de calidad y precio.

También puedes recurrir a visitar páginas especializadas donde los residentes del lugar alquilan inmuebles por varios días con todos los servicios. Esto es muy útil si quieres tener un tiempo de compartir con todos tus familiares.

Por lo general este tipo de instalaciones incluye zonas de barbacoa, puestos de aparcamiento de coches, cercanía a la playa y el precio es considerablemente más barato que hospedarse en el hotel.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para empezar a planificar tu próximo viaje hasta Playa Uvala Blace.

Descubre las mejores playas de Croacia gracias a las recomendaciones expertas de Playas Top.