Saltar al contenido

Playa Deauville

Playa Deauville

La Playa Deauville se encuentra en un centro tur├şstico impresionante en Francia. Una regi├│n reconocida por sus fiestas y numerosos establecimientos donde se alojan cantidades impresionantes de turistas todos los a├▒os. Es un lugar donde podr├ís disfrutar de una importante combinaci├│n de hoteles, tiendas de lujo, actividades nocturnas y una hermosa playa de arena fina.

A continuación, conocerás todo lo que debes saber sobre Playa Deauville para que planifiques tu viaje muy pronto.

Descubriendo la hermosa Playa Deauville

Este hermoso lugar posee una playa de arena fina, que es realmente preciosa y c├│moda para caminar. Se encuentra al final del conocido Paseo de ┬źLes Plaches┬╗. El lugar transmite una atmosfera nost├ílgica con mucho lujo, donde podr├ís disfrutar de festivales de cine, m├║sica y muchas actividades m├ís. Esta playa de aguas tranquilas y poca profundidad es el lugar ideal para relajarnos y tomar un ba├▒o refrescante solo o en familia.

Tiene un oleaje realmente suave, lo que permite que personas de todas las edades decidan bañarse en sus frescas aguas. Uno de los aspectos más llamativos de esta playa, es la conexión entre construcción y naturaleza. Una proporción poco balanceada, pero que no deja de enamorar a los temporadistas. Podrás apreciar cientos de sillas tmbonas y sombrillas dispuestas en la arena y a escasos metros, edificaciones y casas de lujo que ambientan el lugar.

Playa Deauville

Este lugar es muy famoso entre los amantes de las actividades h├şpicas. Cerca de la playa se encuentran dos pistas de carreras y dem├ís actividades a caballo, que atraen a un p├║blico selecto, pero que le da vida durante todo el a├▒o al coraz├│n de Normandia.

Esta ciudad, tambi├ęn es un destino ideal para los amantes de la fotograf├şa y la arquitectura. Podr├ís hacer recorridos por todas las calles y encontrar experiencias diferentes en cada esquina. El lujo, la belleza de las casas y las ic├│nicas esculturas de sus plazas conforman un paisaje digno de admirar.

Donde Comer

Las inmediaciones de la Playa Dauville est├ín provistas de una buena cantidad de tiendas, cafeterias, heladerias y restaurantes. Una de las mejores opciones es el conocido ┬źRestaurant 21┬╗, un sitio de lujo con platillos para todos los gustos y con precios bastante interesantes. Posee una hermosa decoraci├│n minimalista, en blanco y negro donde podr├ís disfrutar de la mejor cocina de la ciudad. Es un sitio con una amplia carta que mezcla los frutos del mar con las preparaciones m├ís glamourosas de la regi├│n.

Playa Deauville

En este lugar disfrutaras siempre de un ambiente ameno, con m├║sica en vivo y platos frescos que te enamorar├ín. Tambi├ęn puedes visitar el restaurante Le Meeting. Esta es una de las opciones m├ís recomendadas para probar platillos exquisitos, frescos y a un muy buen precio. Ofrece un ambiente alegre, donde pode podr├ís pasar una linda velada con tu pareja o con toda la familia.

Hoteles ideales en Playa Deauville

Para hospedarnos en Playa Deauville, podemos encontrar númerosas opciones, pero ningúna combinará tanto lujo y buen servicio como el Villa Augeval Hôtel de charme & Spa. Dos casas gigantes ubicadas en el corazón de Deauville, justo frente al famoso paseo de Planches y el hipódromo nos ofrece todo lo que necesitamos para olvidarnos del mundo. Servicios de masaje, piscina climatizada, internet de alta velocidad, habitaciones amplias con minibar y un suelo tradicional de parquet, están esperándote en este lugar. Adicionalmente este hotel ofrece un espectacular servicio de desayuno continental o a la carta que puedes tomar en el restaurante del hotel.

Otro lugar que nos ofrece una experiencia memorable es ┬źLa Villa 81┬╗. Ubicado en un edificio antiguo y ubicado a 500 metros del casino, este lugar es una experiencia en si mismo. Todas las habitaciones est├ín perfectamente acondicionadas con televisi├│n, ba├▒o privado y algunas inclusive poseen balcones con vista a la playa que nos ofrecen atardeceres hermosos. Es importante en este hotel, tomar la previsi├│n de reservar con anticipaci├│n, para asegurar una habitaci├│n en temporada de viajes.

Esperamos que esta informaci├│n sea de utilidad para que planifiques tu pr├│xima visita a Playa Deauville.

Visita más de Playas Top y descubre todo lo que necesitas saber sobre las mejores playas de Francia.