América del Norte

Las Mejores Playas Secretas de Los Ángeles, California

Cuando se trata de playas de gran fama mundial, la ciudad de Los Ángeles, en California, sin duda tiene playas de gran popularidad. Las playas de Venice, Santa Mónica y Malibú, son de las mejores playas de Estados Unidos para visitar. Sin embargo, hay otras playas igual de hermosas en la costa del Pacífico de California, en la cercanía de la Ciudad de Los Ángeles.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la popular ciudad californiana, pero quieres ir más allá de los sitios turísticos, has llegado al sitio ideal. Aquí podrás encontrar algunas de las playas secretas de Los Ángeles, en donde podrás disfrutar de la experiencia local californiana. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas saber para llegar a estos costas escondidas.

Cómo llegar a Los Ángeles

playas secretas de los ángeles california pacífico estados unidos

Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, además es el centro financiero más importante del sur de California. Otro atributo importante de la ciudad es su diversidad étnica, ya que es uno de las comunidades con mayor población extranjera e inmigrante de Estados Unidos.

Para llegar a Estados Unidos, ya sea como turista o como inmigrante, es importante hacer el proceso de visado previo al ingreso al país. Las condiciones del visado son distintas para muchos países, por ejemplo, la visa EEUU para Argentinos, es distinta que para la Unión Europea. En este sentido, debes informarte en el consulado de Estados Unidos de tu país para obtener la información correcta.

Los Ángeles es un destino muy popular en todo el mundo, por lo que muchas aerolíneas ofrecen vuelos directos a la ciudad californiana. Otra opción sería tomar vuelos hacia cualquiera de las ciudades de la Costa Este de Los Estados Unidos. Los aeropuertos internacionales de ciudades como Nueva York, Miami, Washington, sirven como conexión a la Costa Oeste y Los Ángeles.

Una vez en el Aeropuerto Internacional Los Ángeles cuentas con distintas formas de traslado. Debes considerar que el tráfico de California suele ser complicado, debido a la densidad poblacional del estado. Por lo que debes considerar esto al planificar tu itinerario. Los vehículos de alquiler, las rutas de transporte público, ubers y taxis, son las opciones más populares que tendrás para trasladarte en la ciudad de la costa del Pacífico.

Playas Secretas en Los Ángeles

playas secretas de los ángeles california estados unidos

Además de las muchas opciones de entretenimiento, los sitios turísticos de la ciudad, los muelles con sus parques de diversiones, y los populares atardeceres del sur de California, hay secretos que descubrir en esta maravillosa ciudad. Las playas escondidas, populares entre los locales californianos, son uno de estos tesoros por descubrir. A continuación, te damos una lista de las playas secretas de Los Ángeles que debes visitar en la costa sur de California.

  1. El Matador: totalmente diferente a las largas y amplias playas californianas, El Matador Beach se compone de 3 pequeñas playas llenas de formaciones rocosas y riscos. Para acceder a esta playa, es necesaria descender por un sendero y escaleras que conducen a la playa. Si buscas un sitio poco concurrido para tener una vista sin igual del atardecer, esta es la playa para ti.
  2. El Pescador: esta es una de tres pequeñas playas escondidas en la Autopista del Pacífico, entre Malibú y Los Ángeles. El acceso a esta playa se hace a través de un corto sendero. Esta playa es ideal para una tarde familiar, para la pesca deportiva y el snorkeling. En ambos extremos de la pequeña bahía hay formaciones rocosas donde podrás observar mucha vida marina típica del área.
  3. Playa Little Dume: esta playa es mucho más recluida y de difícil acceso que otra playas de Los Ángeles, sin embargo, vale la pena visitarla. Se encuentra rodeada de mansiones típicas de y de la Reserva Natural de Point Dume. Para llegar a esta playa debes caminar desde la Playa de Point Dume por la costa. Un paseo que vale la pena si quieres disfrutar de la soledad de esta hermosa playa.
  4. Playa Terranea: esta playa es ideal para escaparse de la multitudes, escuchar el sonida de las olas y ver el atardecer. Playa Terranea también tiene una cueva marina a la que se puede acceder cuando la marea está baja. Hay algunos restaurantes modestos en donde puedes disfrutar de una rica comida y cerveza mientras disfrutas de la vista del océano.
  5. Playa Toponga: esta es una de las playas más populares entre los surfistas californianos. Cuenta con excelente condiciones para el surfing de todos los niveles. Entre las actividades que puedes realizar en esta playa destacan la pesca y el scubadiving. Además, cerca de esta playa puedes acceder a distintos senderos montañeros de la zona.

Este ha sido nuestro Top 5 de Playas Secretas de Los Ángeles, ¿te animas a conocer alguna de ellas en tu visita a California? Cada una cuenta con un encanto distinto, pero la paz y la tranquilidad son una características que las une. Queremos saber tus impresiones, no dudes en contarnos de tu experiencia si eliges una de estas opciones.