Saltar al contenido

Playa Els Terrers, Benicàssim | Lugar de arenas doradas y hermosos paisajes

Ubicada en la Costa de Azahar, Playa Els Terrers, Benicàssim es reconocida por el precioso color dorado de su arena y la tranquilidad de sus aguas, lo que le ha convertido en una de las mejores playas de España.

Este hermoso balneario tiene 80 metros de ancho y 1.750 metros de largo, con un gran trecho que no es de arena sino de playa y su forma es ovalada con muchos espigones.

A 490 kilómetros de Madrid: ¿Cómo llegar?

Playa Els Terrers, Benicàssim

Playa Els Terrers, Benicàssim se encuentra a más de 490 kilómetros de Madrid, capital de España. Se puede viajar en vehículo, tomando la A-3 y AP-7 en un recorrido que puede demorar alrededor de cinco horas.

Sin embargo, la forma más rápida es tomar un vuelo de Madrid a Valencia, y de allí avanzar en automóvil hasta la playa.

Iberia y Air Europa mantienen itinerarios durante toda la semana. El viaje dura 1 hora y 15 minutos.

Se debe tomar la carretera N-340 ya que es la más próxima. El lugar cuenta con más de 100 plazas de aparcamiento.

Relajarse y disfrutar: ¿Qué ver y qué hacer?

Playa Els Terrers, Benicàssim

Playa Els Terrers, Benicàssim cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día completo de distracción y esparcimiento.

En el lugar puede alquilar tumbonas y hamacas para contemplar el paisaje, relajarse y disfrutar.

Duchas y lavapiés también están disponibles en esta balneario donde además se pueden practicar algunas disciplinas deportivas sobre la arena como el voley.

El mar es tranquilo y sus cristalinas aguas son ideales para nadar.

Muy cerca de allí se puede visitar la Ruta La Vía Verde, una cicloruta turística que brinda increíbles paisajes de toda la bahía. Se puede recorrer en bici, patinete o andando, incluso con niños.

El Parque Natural del Desierto de las Palmas es otra interesante opción en el lugar. También ofrece inigualables vistas y diferentes senderos rodeados de hermosa vegetación, totalmente señalizados, para recorrer y relajarse.

Poca lluvia y ambiente ideal: ¿Cómo es el clima?

Playa Els Terrers, Benicàssim

En Playa Els Terrers, Benicàssim, el clima es de estepa local. Durante el año hay poca lluvia. La temperatura aquí es en promedio 17.1 ° C. La precipitación es de 447 mm al año.

La precipitación es la más baja en julio, con un promedio de 13 mm. La mayor parte de la precipitación aquí cae en octubre, promediando 70 mm.

A una temperatura media de 24.9 ° C, agosto es el mes más caluroso del año. Enero es el mes más frío, con temperaturas promediando 10.2 ° C.

Gastronomía y alojamiento: Nuestras recomendaciones

Playa Els Terrers, Benicàssim

Hay toda una variedad de opciones gastronómicas en Playa Els Terrers, Benicàssim, sin embargo, El Mercado Gin & Bar es el sitio ideal para de la gastronomía local y mediterránea.

Ubicado en la calle Secretari Chornet, este establecimiento ofrece almuerzos y cenas con opciones veganas y vegetarianas.

En Nou Café, ubicado en la calle Bad Salzdetfurth 012560, también ofrecen comida mediterránea y espaola aunque defintivamente allí los sandwiches son su especialidad.

En cuanto a opciones de alojamiento, usuarios de TripAdvisor recomiendan Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet. El lugar cuenta con piscina, spa, bar, restaurante, gimnasio, estacionamiento y wi-fi.

Las habitaciones familiares y suites disponen de aire acondicioando y minibar. La tarifa por noche es de 205 dólares.

Otra opción es el Hotel Tramontana que está ubicado a solo 70 metros de la playa. Se encuentra junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicàssim y a sus principales zonas de ocio y animación.

El mayor atractivo de este hotel reside en su carácter familiar y en el trato amable y personal que ofrecen a los clientes. La tarifa por noche es de 110 dólares.

Playa Els Terrers, Benicàssim es definitivamente el espacio ideal para compartir en familia, disfrutar de su variedad de atractivos y relajarse en cualquier época del año.