Saltar al contenido

Playa Duilovo

Playa Duilovo es un lugar impresionante que puedes conocer en Croacia. Ubicada muy cerca de la capital croata, esta playa de arena tiene un atractivo natural imperdible.

A continuación conocerás algunos datos importantes sobre Playa Duilovo y así podrás empezar a planear tu viaje hasta este lugar.

Conociendo Playa Duilovo

Cerca de Zagreb, aproximadamente a unos 10 kilómetros al sureste, podemos encontrar la impresionante Playa Duilovo. Un lugar natural con aguas profundas y tranquilas.

Esta playa tiene una mezcla interesante de arena y guijarros de piedra en las que podemos situar nuestras sillas o toallas para tomar el sol. El agua que baña estas orillas es cálida y con un oleaje mínimo, que permite bañarse con tranquilidad.

Existen zonas de cierta profundidad en la que debemos ser precavidos para bañarnos, pero podemos entrar con fácilidad ya que se han construido una especie de escaleras especiales que ayudan a ingresar al agua.

Otras áreas de la playa, están totalmente cubiertas de una fina arena, suele ser el área más frecuentada por los turistas. En las proximidades de la playa están ubicados un gran número de tiendas donde puedes comprar provisiones, bebidas y alquilar sillas y sombrillas.

¿Qué hacer?

Las opciones para divertirse en Playa Duilovo no son pocas. Los lugares cercanos a la playa tienen algunos locales donde podrás degustar la gastronómia tradicional de la región.

También hay tiendas donde se ofrecen productos locales y podrás también hacer excursiones en bicicleta a través de las montañas que cubren la playa. Hay varias rutas disponibles que transitan inclusive por la orilla de la playa.

En la ciudad existen numerosos hoteles para turistas o si prefieres un espacio más intimo, puedes alquilar un apartamento a través de aplicaciones digitales, el precio por noche, es realmente bajo.

Conoce más sobre las mejores playas del mundo con las recomendaciones expertas de Playas Top.