Saltar al contenido

Playa Bačvice

Playa Bačvice

La gran Playa Bačvice es un lugar único. Es una de las playas más famosas de la región croata de Split y posee atractivos muy llamativos para los turistas.

A continuación, descubrirás los aspectos más importantes de esta impresionante playa para que empieces a olanear tu viaje.

Cómo llegar a Playa Bačvice

Esta playa es un caso extraordinario de belleza natural en el medio todo. Se encuentra en todo el centro de Split. Esta rodeada por la vida normal de una de las ciudades más importantes de Croacia.

Este paseo marítimo sirve de válvula de escape para la vida de la ciudad y es un atractivo muy interesante que puede ser el complemento perfecto a un viaje de vacaciones.

Su costa gigantesca tiene la capacidad de recibir a más de diez mil bañistas,. En su orilla podrás ver a cientos de personas todos los d´pias de verano o primavera tomando el sol o haciendo juegos.

Los accesos de la playa están muy bien demarcados por lo que al llegar a Split, podrás ubicarte de forma rápida para acceder a la playa. Si rentas un auto para recorrer la ciudad, no te preocupes, hay un parqueadero de autos dedicado para quienes visitan la playa.

Que hacer en Playa Bačvice

En Playa Bačvice existen diversas opciones para divertirse. Su orilla de arena es aprovechada por los visitantes para hacer juegos de Voleyball amateur.

También hay zonas exclusivas para juegos de niños, en los que tus hijos se pueden divertir. En las proximidades de la playa se encuentran unas tiendas donde puedes alquilar sombrillas o hamacas.

Playa Bačvice

Playa Bačvice es famosa por ser uno de los principales sitios de Croacia donde se puede practicar Jet esquí, en este lugar podrás alquilar el servicio profesional que incluye instructores y todo el equipo necesario.

Donde quedarse

Cómo ya hemos dicho, esta playa se encuentra en el centro de Split, por lo que conseguir hospedaje cercano a la playa no es ningún problema. Split tiene una estructura hotelera importante ya que es una ciudad concurrida por extranjeros.

En la ciudad puedes encontrar muy buenos hoteles a un precio realmente bajo y disfrutar de locales nocturnos donde disfrutar de bebidas y comidas tradicionales, acompañado siempre de un gran ambiente musical.

Conoce más sobre las mejores playas del mundo con las recomendaciones expertas de Playas Top.