Saltar al contenido

Palavas-les-Flots

Palavas-les-Flots

Palavas-les-Flots es un pueblo costero francés que cuenta con playas hermosas y un ambiente impresionante. Podrás recorrer sus muelles, navegar por su canal principal y disfrutar de más de 7 kilómetros de playa de arena fina con tu familia.

A continuación, navegaremos por las aguas de Palavas-les-Flots, para que descubras todo lo que debes saber de esta localidad en Francia.

Palavas-les-Flots

Palavas-les-Flots es una localidad costera en la zona sur de Francia. Este increible lugar parece un escenario pensado para una historia y diseñado para ser hermoso. Sus muelles bordean el canal del puerto principal de la ciudad, y en el podemos encontrar numerosos barcos de pescadores donde podemos comprar pescado fresco.

Este lugar cuenta con aproximadamente 7 kilómetros de playa de arena fina y dorada. Una marea que varía su altura de forma pausada, pero que posee corrientes de viento lo suficientemente atractivas como para la practica de deportes náuticos como la vela y el Windsurf.

La orilla tranquila es el lugar ideal para disfrutar del sol. Podrás alquilar silas tumbonas o toallas para descansar y dejar tus pertenencias. El agua azul intenso de la primera parte de la orilla es adecuada para bañarse con niños, y si eres un nadador con algo de experiencia puedes aventurarte más hacia las profundidades.

Palavas-les-Flots

Actividades en las cercanías de la playa

Esta localidad de Francia nos ofrece una amplia variedad de actividades culturales y recreativas que podemos disfrutar al visitarla. El puerto es una experiencia que debe ser vivida de forma intensa. Más de 7 kilómetros que nos permiten descubrir la cultura y la forma de vida en la ciudad.

Pescadores, artistas, deportistas y embarcaciones de diferentes tamaños y colores adornando nuestra vista. Un escenario digno de registrar en nuestras memorias y fotografías. Podrás hacer un recorrido en el pequeño teleférico que atraviesa el canal o subir a la cima del faro del Mediterráneo, donde tendrás una visual de 360 grados de los tejados de Palavas-les-Flots.

Otra de las actividades que podemos desarrollar en Palavas-les-Flots es conocer el parque de Levant. Un parque natural que posee una cascada impresionante y donde encontrarás diversas especies de aves. Su lago está poblado por cisnes y patos. También podrás visitar los museos dedicados a artísticas como Albert Bubout, Jean Aristide Rudel y la galeria de Gustave Courbet, uno de los pintores cuyo paso por la ciudad nos regalo increíbles obras.

Donde quedarse

Para disfrutar nuestra estacia en Palavas-les-Flots y poder apreciar todo su esplendor, es recomendable quedarse algunos días en la ciudad. Es por eso que tenemos algunas recomendaciones preparadas para que tu estancia sea totalmente placentera. Uno de los mejores hoteles en los que puedes quedarte a pasar la noche es el Hotel Les Coquielles.

Un hotel modesto, pero muy cómodo. Ofrece habitaciones a precios accesibles y con todos los servicios incluidos. Podrás utilizar sin problemas un internet de alta velocidad para seguir conectado con el mundo mientras te relajas en ss cómodas habitaciones. Este lugar incluye estacionamiento fratis, y cerca de el se encuentran los mejores restaurantes de gastrónomia tipica del lugar.

Adicionalmente si deseas una experiencia completa que contemple comidas y bebidas en el pago de tu hospedaje, puedes considerar el Hôtel Plage Palace & Spa. Un prestigioso y completo hotel donde podrás disfrutar de piscina privada, spa de masajes, salones de sauna y demás comodidades que completarán tu experiencia.

Disfruta del restaurante del hotel, que ofrece una amplia y rica carta de platos tradicionales de la zona, una amplia selección de vinos y un menú inolvidable de postres.

Esperamos que esta información sea de utilidad para que empieces desde ya a planificar tu viaje a Palavas-les-Flots.

Descubre las mejores playas del mundo con Playas Top.