Saltar al contenido

Majagual | Una hermosa playa desolada para nadar, acampar y descansar

Conocida por ser una de las más tranquilas playas de San Juan del Sur, en Nicaragua, Majagual se ha posicionado como destino entre los visitantes por sus impresionantes paisajes y formaciones rocosas.

Esta hermosa playa de Nicaragua está rodeada por toda una variedad de flora y fauna que hacen más agradable y fresca la estadía. Además, cuenta con zonas para acampar, por lo que podrá pasar la noche y disfrutar de hermosos amaneceres.

A más de dos horas de Managua: ¿Cómo llegar?

Majagual, Nicaragua

Majagual se encuentra a poco más de dos horas de Managua, capital de Nicaragua. La mayoría de los visitantes, prefiere viajar en vehículo privado, debido a su relativa cercanía.

Desde la capital nicaragüense, se debe tomar la carretera panamericana rumbo a Masaya y posteriormente avanzar hasta Granada. A partir de allí, la carretera le conducirá a Rivas que es el departamento al cual pertenece San Juan del Sur.

Antes de entrar al pueblo, se debe tomar el camino que dirige hacia “La Pepesca” y desde ahí se puede avanzar siguiendo los avisos que anuncian la bahía.

Si no dispone de vehículo privado, puede viajar hasta Majagual en autobús. En este caso, debe tomar uno desde la terminal Mercado Huembes en Managua hasta San Juan del Sur. Este recorrido directo puede demorar igualmente alrededor de dos horas.

Desde San Juan del Sur, deberá obligatoriamente tomar un taxi, ya que no hay autobuses que lleguen hasta esta playa.